domingo, 12 de abril de 2009

ALEGACIONES DE UNA MADRE

Antecedentes
El pasado mes de febrero a una madre UN JUEZ LE QUITO SU HIJA , y no solo eso le prohibió tanto a ella como a su familia extensa comunicarse con la niña hasta que el Juzgado le comunicase que podían hacerlo. La niña fue entregada a su padre biológico. La relación de esta niña con su padre fue durante un tiempo muy complicada, puesto que la niña explicaba que cuando iba con él éste siempre estaba gritando, le pegaba y castigaba duramente. Desde hace casi un año la niña no veía a su padre puesto que éste no había cumplido el régimen de visitas.
La decisión del Juez se basó en aplicar el SAP que había diagnoticado la psicóloga del Juzgado. A la madre le dieron 24 horas para entregar a su hija.
Esta semana pasada la madre recibió una notificación del Jugado indicándole que el sábado estaba autorizada para ver a su hija, durante media hora y vigilada en un Punto de Encuentro Familiar. Y su contestación en el Juzgado ha sido:

Habiéndome comunicado que se me permite tener el próximo sábado una visita de media hora con mi hija, y que ésta visita tiene que ser vigilada , mi respuesta es la siguiente:

1- El pasado 26 de febrero éste Tribunal tomo la decisión de separarme e incomunicarme con mi hija bajo el único pretexto de que mi hija (....) estaba alienada , nada más. Contra mí éste Tribunal no tiene nada más, salvo una contrapericial practicada en diciembre de 2008 por el psicólogo (....) y de cuyo estudio se desprende que en esos momentos mi hija era feliz conmigo, mi hija era una niña feliz en el colegio, feliz en la práctica de sus actividades extraescolares, feliz en su mundo, del cual ustedes tomaron la decisión de traumáticamente separarla. El término de alienada va ligado a las teorías de Gardner sobre el Sindrome de Alienación Parental . A éstas alturas el más ignorante sabe que éste Sindrome no está aceptado por la Comunidad Científica. No obstante ustedes le han dado total credibilidad y, espero que lo hayan hecho con todas sus consecuencias.

2- Que un Tribunal conceda a una madre tener una visita con su hija durante media hora, significa que la relación entre madre e hija va a estar judicializada. Lamento comunicar a éste Tribunal que, en calidad de madre, no voy a permitir ésto, puesto que ni (....) ni yo hemos hecho nada para que se tenga que cronometrar el tiempo que estemos juntas.

3- Que un Tribunal estime que la estancia entre una madre y su hija deba ser vigilada, ha de hacerlo considerando que una de las dos supone un riesgo para la otra. Reitero que ni yo, ni mi hija hemos hecho nada para estar en ésta situación, salvo tener una relación como tiene cualquier madre con su hija. Puesto que ni yo, ni (....) somos una amenaza, no consiento que se nos de este trato . Y Suplico a éste Tribunal no atente contra mi dignidad ni la de mi hija. La vida da muchas vueltas, los dias pasan, (....)sabe quien es su madre, yo sé quien es mi hija y el tiempo, solo el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Si les parece oportuno comuniquen a mi hija que la quiero, que la quiero con todo mi corazón. Si no les parece oportuno, no lo hagan. Realmente no es necesario, ella lo sabe . Aunque a mi madre y a mi hermano éste Tribunal no les ha concedido el privilegio o Premio de estar media hora con su nieta y/o sobrina, añado lo mismo, transmitan a (....) que la quieren. Este Tribunal tomo en su momento la decisión de quitarme a mi hija y de apartar a una niña de su madre. Me han quitado lo mejor y mas importante que tenía, no lo olviden nunca. Pero tambien éste Tribunal me ha dado algo muy importante: Tiempo. Tengo todo el tiempo del mundo para esperar a que el día que mi hija y yo volvamos a abrazarnos, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE mida y calcule el tiempo de nuestro abrazo, solo ELLA Y YO Pero ¿Que es esto? ¿Que está pasando? ¿Como puede ser que aplicando una enfermedad que no existe le quiten a una madre su hija y a una hija su madre? ¿ Como es posible que además pretendan después hacerlas sufrir vigilando y midiendo el tiempo que esten juntas? ESTE JUEZ PRIMERO LE HA QUITADO A UNA NIÑA A SU MADRE, A UNA MADRE SU HIJA, Y AHORA PRETENDE QUITARLES A AMBAS LA DIGNIDAD Y EL ALMA QUE LES QUEDA, PUES LOS CORAZONES YA LOS HA ROTO.

1 comentario:

  1. estan haciendo con el sindrome de alienacion parental verdadero daño a niños que saben quien los cuida en serio y quien los quiere para demostrar a los demas que tienen un hijo

    ResponderEliminar